Abierta la inscripción al certamen La mejor torrija de restauración de la Comunidad de Madrid

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo certamen, vuelve el certamen La mejor torrija de restauración. Si eres profesional dentro del sector de la hostelería, representas a un establecimiento en la Comunidad de Madrid, y haces buenas torrijas, tienes la oportunidad de presentarte a este concurso.

Tienes hasta el próximo 30 de marzo para inscribirte, escribiendo al email @acyre@acyre.com, a las 23:59h. Te pedimos, por favor, que leas bien las bases, con atención, y que descargues la ficha técnica que tendrás que completar con los detalles de la receta de la torrija que presentes al certamen.

La final del certamen tendrá lugar el próximo 4 de abril, lunes, en el Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid (CIG), situado en Platea, en la calle Goya 5-7 de Madrid.

Esperamos tu elaboración, nos enorgullece ver cómo el nivel en cada certamen sube cada vez más y cómo los participantes sorprende una y otra vez al jurado.

No lo dudes, ¡preséntate!

También te gustará

Nuevo concurso: buscamos la mejor tortilla de patata de la Comunidad de Madrid

Volvemos a la carga con un nuevo certamen, con un nuevo concurso que nos pedían asociados y el sector de la hostelería:...

Leer más

Abierta la inscripción al Concurso de la mejor ensaladilla rusa de la Comunidad de Madrid

Los concursos en ACYRE Madrid son toda una celebración, una gran oportunidad de conocer nuevo talento de las cocinas de la...

Leer más