Arrancan los directos de ACYRE Madrid en Instagram: Patatas bravas, por Gonzalo Calzadilla y Agus Herrera

Admin Admin

Era una asignatura pendiente, pero quedará aprobada, y con nota desde mañana, jueves 7 de mayo. ACYRE Madrid, gracias a sus asociados, cocineros y reposteros, arrancará mañana con una serie de directos en Instagram en los que se elaborarán diferentes platos del #recetariomadrileño.

Si te gustan las patatas bravas, atención a nuestra cuenta de Instagram —somos @acyremad, para que nos busques—. Gonzalo Calzadilla, jefe de cocina de Isla de Lobos, y Agus Herrera, de El Clásico, nos contarán cómo prepararlas, sus trucos para hacerlas irresistibles y de dónde viene este plato tan típico de Madrid.

Durante todo el mes de mayo, de 12:00h a 12:30h, y una vez a la semana, podrás disfrutar con las recetas que prepararán nuestro asociados. Este tipo de directos no será el único, estamos trabajando ya en otro tipo donde los productores de la Comunidad de Madrid serán los protagonistas y conocer así todo lo bueno que produce Madrid.

Las recetas que se elaboren durante los directos quedarán publicadas y tendrás acceso a ello cuando quieras. Además, también estarán en esta página web publicadas y… estamos trabajando en otro formato descargable para que las tengas todas en un solo documento. Pero de esto último ya te daremos más detalles.

¡Mañana, a las 12:00h, te esperamos en la cuenta de Instagram de ACYRE Madrid!

También te gustará

Cocina con Rubén Príncipe: su cocido madrileño

El cocinero Rubén Prícipe, del restaurante Insólito, prepara su reinterpretación del plato más castizo: el cocido...

Leer más

#Recetariomadrileño: Rubén Príncipe y José Sacristán versionan nuestro cocido

Hay pocas cosas más madrileñas que un buen cocido de la tierra y... ¡este plato tenía que estar en nuestros directos!...

Leer más