#Recetariomadrileño: Patatas bravas, por Gonzalo Calzadilla y Agus Herrera

Admin Admin

Los que sigáis la cuenta de ACYRE Madrid en Instagram (@acyremad) estaréis al tanto, pero los que nos visitáis más por aquí tenéis que saber que esta mañana han arrancado los directos del #recetariomadrileño de ACYRE.

Gonzalo Calzadilla, jefe de cocina de Isla de Lobos, y Agus Herrera, al frente de El Clásico, han dado el pistoletazo de salida hablando, preparando y versionando un clásico tan de Madrid como son las patatas bravas.

Treinta minutos donde los cocineros, además de preparar una receta que os animamos a reproducir, han dado mucha historia y contexto sobre las bravas. Os animamos a ver el vídeo, lo tenéis más abajo.

La semana que viene, el jueves 14 de mayo, habrá un nuevo directo. Esta vez para hablar sobre las más que famosas rosquillas tontas y listas, típicas de San Isidro. Ese día, a partir de las doce, os esperan dos reposteros como Samuel Serrano, de La Barra Dulce y Begoña Gardel, de Abarra.

¡Os esperamos!

También te gustará

#Recetariomadrileño: Rubén Príncipe y José Sacristán versionan nuestro cocido

Hay pocas cosas más madrileñas que un buen cocido de la tierra y... ¡este plato tenía que estar en nuestros directos!...

Leer más

#Recetariomadrileño: Pollo en pepitoria, por Eduardo Casquero y Roberto Hernández

Cada entrega de los directos del #Recetariomadrileño que estamos haciendo en ACYRE Madrid a través de nuestra cuenta de...

Leer más