#Recetariomadrileño: Rosquillas tontas y listas, por Samuel Serrano y Begoña Gardel

Admin Admin

Este año San Isidro será distinto. La crisis sanitaria por la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida y la festividad del patrón de Madrid es uno de ellos: este año nos quedamos sin ir a la pradera.

Pero no queríamos que esta fecha tan señalada para los madrileños pasara sin más, hay un dulce típico que todos hemos comido en alguna ocasión y que queríamos que pudierais preparar en casa con una serie de consejos. Este jueves 14 de mayo, desde las 12:00h, Samuel Serrano, de La Barra Dulce, y Begoña Gardel, de A’Barra, estarán haciendo un directo en la cuenta de Instagram de ACYRE Madrid (@acyremad).

Estos dos cracks de la repostería nos enseñarán todos los secretos para preparar las rosquillas tontas y listas de San Isidro, sus trucos y de dónde viene este plato tan típico en la capital.

Mayo de #recetariomadrileño
Durante todo el mes de mayo, de 12:00h a 12:30h, y una vez a la semana, podrás disfrutar con las recetas que prepararán nuestro asociados. Este tipo de directos no será el único, estamos trabajando ya en otro tipo donde los productores de la Comunidad de Madrid serán los protagonistas y conocer así todo lo bueno que produce Madrid.

Las recetas que se elaboren durante los directos quedarán publicadas y tendrás acceso a ello cuando quieras. Además, también estarán en esta página web publicadas y… estamos trabajando en otro formato descargable para que las tengas todas en un solo documento. Pero de esto último ya te daremos más detalles.

También te gustará

Cocina con Rubén Príncipe: su cocido madrileño

El cocinero Rubén Prícipe, del restaurante Insólito, prepara su reinterpretación del plato más castizo: el cocido...

Leer más

#Recetariomadrileño: Rubén Príncipe y José Sacristán versionan nuestro cocido

Hay pocas cosas más madrileñas que un buen cocido de la tierra y... ¡este plato tenía que estar en nuestros directos!...

Leer más