¿Preparas la mejor ensaladilla? Apúntate al Concurso de la Comunidad de Madrid

ACYRE

Tenemos fecha para celebrar el Concurso de la mejor ensaladilla rusa de la Comunidad de Madrid: el lunes 7 de noviembre de 2022 en el Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid.

Podrán participar en el certamen todos los profesionales del sector de hostelería de la Comunidad de Madrid, que tengan establecimiento abierto al público. Deberán enviar la receta en la que será obligatorio utilizar mínimo dos productos certificados de Madrid (M Producto Certificado), indicando el “tipo de producto”.

El plazo límite para presentar la solicitud de inscripción es el día 2 de Noviembre de 2022. Los participantes deberán enviar ficha técnica y foto de su elaboración al e.mail: asociados@acyre.com.

El día del concurso, la ensaladilla rusa se llevará elaborada y el participante tendrá 10 minutos para terminar su presentación y emplatar 8 raciones, una para su exposición y el resto para la degustación por parte del jurado.

Puedes leer las bases a continuación. ¡Te esperamos! ¡Apúntate!

BASES-Concurso-de-la-mejor-ensaladilla-rusa-de-la-Comunidad-de-Madrid

Hoja de inscripción

También te gustará

Buscamos al mejor repostero/a de la Comunidad de Madrid: abierto el plazo de inscripción

¡Tenemos la fecha! El 14 de noviembre, dentro de la XXIX edición del Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, se...

Leer más

Buscamos al mejor cocinero/a de la Comunidad de Madrid: abierto el plazo de inscripción

Estamos felices de anunciar la celebración de la XXIX edición del Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid. Este...

Leer más