En marcha el XXVII Certamen Gastronómico de la C. de Madrid

ACYRE MADRID

2020 ha sido un año en el que todo ha cambiado. La irrupción del coronavirus ha afectado a todos los sectores, especialmente a la hostelería, que sigue luchando para sobreponerse a la crisis que ha generado esta situación. En ACYRE Madrid seguimos colaborando en todo lo necesario para paliar una situación nada fácil e intentamos que esta nueva normalidad, pese a las medidas de seguridad que hay que tomar, nos permita seguir con nuestra actividad.

Pese a ser un año atípico, como decimos, hemos decido poner en marcha el que será el XXVII Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid. Las bases del concurso ya son públicas y pueden descargarse a continuación.

La convocatoria para inscripciones finalizará el 3 septiembre. Los cocineros que quieran participar en el certamen deberán contactar con ACYRE Madrid a través del email acyre@acyre.com o del teléfono 913 601 780.

El Comité de Competición seleccionará a las parejas de cocineros y ayudantes según sus propios criterios de afinidad con el certamen. En la solicitud de inscripción, los participantes deberán presentar un curriculum vitae así como trabajos anteriores a destacar, así como su talla de chaquetilla y cualquier otra información que considere relevante a fin de ser seleccionado por el Comité.

Consulta las bases del concurso, para cocina y repostería, a continuación:

También te gustará

Buscamos al mejor repostero/a de la Comunidad de Madrid: abierto el plazo de inscripción

¡Tenemos la fecha! El 14 de noviembre, dentro de la XXIX edición del Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, se...

Leer más

¿Preparas la mejor ensaladilla? Apúntate al Concurso de la Comunidad de Madrid

Tenemos fecha para celebrar el Concurso de la mejor ensaladilla rusa de la Comunidad de Madrid: el...

Leer más