En marcha el XXVII Certamen Gastronómico de la C. de Madrid

Admin Admin

2020 ha sido un año en el que todo ha cambiado. La irrupción del coronavirus ha afectado a todos los sectores, especialmente a la hostelería, que sigue luchando para sobreponerse a la crisis que ha generado esta situación. En ACYRE Madrid seguimos colaborando en todo lo necesario para paliar una situación nada fácil e intentamos que esta nueva normalidad, pese a las medidas de seguridad que hay que tomar, nos permita seguir con nuestra actividad.

Pese a ser un año atípico, como decimos, hemos decido poner en marcha el que será el XXVII Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid. Las bases del concurso ya son públicas y pueden descargarse a continuación.

La convocatoria para inscripciones finalizará el 3 septiembre. Los cocineros que quieran participar en el certamen deberán contactar con ACYRE Madrid a través del email acyre@acyre.com o del teléfono 913 601 780.

El Comité de Competición seleccionará a las parejas de cocineros y ayudantes según sus propios criterios de afinidad con el certamen. En la solicitud de inscripción, los participantes deberán presentar un curriculum vitae así como trabajos anteriores a destacar, así como su talla de chaquetilla y cualquier otra información que considere relevante a fin de ser seleccionado por el Comité.

Consulta las bases del concurso, para cocina y repostería, a continuación:

También te gustará

#sabíasque | El chocolate tiene M de Madrid

El 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate. Y este 2020 precisamente se conmemoran los...

Leer más

Repostería con Begoña Gardel: polos y helados de pistacho

En 1999 el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (

Leer más