#Recetariomadrileño: Rubén Príncipe y José Sacristán versionan nuestro cocido

Admin Admin

Hay pocas cosas más madrileñas que un buen cocido de la tierra y… ¡este plato tenía que estar en nuestros directos! Coge papel y lápiz para mañana por la tarde, en la cuenta de Instagram de ACYRE – Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (@acyremad) contaremos todos los detalles de este plato que tanto gusta. 

De ello se encargarán Ruben Principe, de Restaurante Insólito, y José Sacristan, de LaTxulapona. Como vas viendo en nuestros directos del #Recetariomadrileño, nuestros asociados siempre dan un giro a la receta tradicional y aportan su visión única sobre los platos. 

Si te gusta el cocido madrileño, este 4 de junio, a partir de las 18:00h, te esperamos en nuestra cuenta de Instagram. Durante media hora tendrás la oportunidad de aprender mucho y bien de estos dos ases de los fogones.

Los directos continúan
Durante el mes de mayo hemos puesto en marcha los directos en Instagram de ACYRE Madrid en los que abordamos diferentes recetas tradicionales del recetario madrileño, dándoles siempre una vuelta de tuerca, y además, invitamos a diferentes productores, autoridades y expertos a exponer su visión sobre los productos de la Comunidad de Madrid.

También te gustará

#Recetariomadrileño: Pollo en pepitoria, por Eduardo Casquero y Roberto Hernández

Cada entrega de los directos del #Recetariomadrileño que estamos haciendo en ACYRE Madrid a través de nuestra cuenta de...

Leer más

Nueva cita con el #Recetariomadrileño: turno para el pollo en pepitoria

La crisis sanitaria por la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, pero las cocinas siguen muy activas. Por eso...

Leer más