Nueva web: un espacio para estar aún más cerca de ti

acyreuser

Hoy es un día especial en ACYRE Madrid: ¡estrenamos web! Abrimos un espacio en la red que nos permitirá mantenerte al día de las actividades que realizamos en la asociación, todas las novedades que suceden cada semana y mostrarte nuestro día a día.

Han sido meses de trabajo para renovar este espacio, adaptarlo a los nuevos tiempos, darle una identidad más actual y equiparlo de recursos útiles para todos nuestros asociados. Además de, como decimos, mantenerte al día de todo lo que ocurre en ACYRE Madrid, queremos que este espacio sea un punto de encuentro para los profesionales de la gastronomía madrileña y que todos, de forma conjunta, consigamos llevarla a una posición de excelencia aún mejor.

Ya sea para contactar con nosotros, leer nuestro blog, acceder a las redes sociales de la asociación o postular a las ofertas de nuestra bolsa de empleo, esperamos que la nueva web de ACYRE te resulte útil y te ayude en tu día a día a día como cocinero o repostero de Madrid.

Comienza un nuevo curso en ACYRE Madrid cargado de novedades. Una nueva etapa ilusionante que será posible gracias al esfuerzo, tesón y trabajo de todos nuestros asociados y patrocinadores. Gracias, una vez más, por estar siempre al otro lado.

José Luis Inarejos
Presidente de ACYRE Madrid